19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 14 de Febrero del 2022 - 09:31 hs.                787
  Municipales   14.02.2022 - 09:31   
14 DE FEBRERO
Día de los enamorados: Berazategui invita a adoptar un amor para toda la vida
Desde sus redes, el intendente Juan José Mussi aprovechó el 14 de febrero para difundir los perros que se encuentran en adopción en la Clínica Veterinaria Municipal.
Día de los enamorados: Berazategui invita a adoptar un amor para toda la vida
Toby, uno de los perritos en adopción.

El 14 de febrero va poco a poco perdiendo la fuerza de ser un día romántico, lleno de paradojas y cuestiones comerciales, para convertirse en un momento donde se celebra el amor en todas sus formas. 

Quien aprovechó la jornada fue el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que mediante sus redes sociales invitó a los vecinos de la ciudad a adoptar una mascota. 

"Todos los que tenemos animales de compañía sabemos del gran amor que se recibe de ellos, de manera incondicional y para siempre. En el #DiaDeLosEnamorados, ¡anímense a sumar un perrito a sus familias!", escribió el jefe comunal.

Berazategui, autodefinida como ciudad mascotera, tiene la primera clínica veterinaria municipal del país y fomenta la tenencia responsable de aquellas mascotas recuperadas tanto en la Clínica Veterinaria Municipal como en el Complejo Municipal “Los Privilegiados”.

¿Querés adoptar un perro?. Ingresá a berazategui.gob.ar y enamorate de Paloma, Piwi, Boquita o Castor. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.