24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 13 de Febrero del 2022 - 19:34 hs.                664
  La provincia   13.02.2022 - 19:34   
IMPONENTE
San Vicente: el mural más grande de la Provincia homenajea a las víctimas del Covid
"'Sus miradas nos siguen cuidando'" es la obra de arte que la artista local Agostina Mauro realizó, en nuestro puente de Ruta 6 y Ruta 210, en homenaje a los héroes de la pandemia", señaló el intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza.
San Vicente: el mural más grande de la Provincia homenajea a las víctimas del Covid

El distrito de San Vicente, como la gran mayoría de los ubicados en el AMBA, sufrió y sufre sobremanera con la pandemia del Coronavirus. Y entre las víctimas fatales se cuentan muchos empleados de la Comuna, varios de ellos personal del área de Salud.

Pero el arte los mantendrá vivos por siempre. Y no será cualquier arte. Sino que serán recordados nada más y nada menos que en el mural más grande de la provincia de Buenos Aires. Así, al menos, lo anunció el intendente Nicolás Mantegazza a través de las redes sociales.

"'Sus miradas nos siguen cuidando'" es la obra de arte que la artista local Agostina Mauro realizó, en nuestro puente de Ruta 6 y Ruta 210, en homenaje a los héroes de la pandemia", señaló el referente peronista de la Tercera sección.

"En el mural más grande de la provincia, y con la representación de ocho miradas de personal esencial fallecidos por Covid-19, recordamos al enfermero Silvio Cufré, al médico Héctor Bornes, al empleado municipal Martín Rivas, y al bombero Mario Cedro", añadió el mandamás.

Y completó: "Como también, homenajeamos a la médica Carmen Ruiz; el policía René Pogonza; al bombero Maximiliano Firma Paz, y la docente Paola de Simone". Por supuesto, a la seguidilla de tuits le añadió una hermosa imagen de la imponente obra. [El Teclado]


  Temas relacionados
PROVINCIACOVID


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.