23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 10 de Octubre del 2017 - 02:18 hs.                442
  Municipales   10.10.2017 - 02:18   
[Chacabuco] Denuncia por las .luminarias
Prendieron fuego el auto del concejal "Pancho" Bruno
El hecho generó conmoción en el distrito porque el edil del PJ denunció la semana pasada sobreprecios en la compra de luminarias LED adquiridas por el municipio, a través de la cooperativa local a Hidalgo.
Prendieron fuego el auto del concejal "Pancho" Bruno

En la madrugada del domingo y luego de que se presentara en C5N, desconocidos prendieron fuego el auto del dirigente del PJ "Pancho" Bruno. El hecho generó conmoción por su posible vinculación con la denuncia que realizara el concejal respecto a las luminarias LED adquiridas por el municipio, a través de la cooperativa local a Hidalgo.

El miércoles 27 de setiembre, “Pancho” Bruno realizó una conferencia de prensa en el local de Fuerza Peronista para la Victoria en la que denunció que las 450 lamparas LED adquiridas al grupo español Hidalgo se habrían pagado muy por encima de lo valores de mercado. En la misma conferencia exhibió un presupuesto de otra empresa de donde surgía una presumible diferencia de alrededor de dos millones de pesos.

Al otro día de la denuncia de Bruno, llegó la respuesta del intendente de Cambiemos, Victor Aiola. Según relata el portal Cuarto Político, “en un acalorado discurso”, el Jefe Comunal vinculó cuestiones políticas con la denuncia, e instó al dirigente peronista a que realice la denuncia. Finalmente el lunes posterior Bruno se presentó en Fiscalía General de Junín, mientras que Aiola hizo lo suyo en la fiscalía local. Ambas denuncias se unificaron, y ahora se espera por un lado que aclare la situación la justicia, y por el otro, en el plano político, la oposición analiza pasos a seguir desde el Concejo Deliberante. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHACABUCODENUNCIALUMINARIAS