28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 11 de Febrero del 2022 - 15:00 hs.                758
  Municipales   11.02.2022 - 15:00   
REDES
Intendentes, los tíos contentos en el 202° cumpleaños de la provincia
En un marco de festejos tradicionales que años atrás se vieron empañados por la pandemia dura, la provincia de Buenos Aires pudo tener su fiesta de cumpleaños en Luján. Ahí estuvieron los intendentes e intendentas.

En un marco de festejos tradicionales que años atrás se vieron empañados por la pandemia dura, la provincia de Buenos Aires pudo tener su fiesta de cumpleaños. Esta vez, la 202.

La celebración central fue este mediodía en el Cabildo histórico de Luján, actual sede del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, y contó con la participación del Ballet Municipal de folklore Mabel Luján, el ballet La Telesita y el grupo Los Jóvenes Abuelos. 

Allí, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el mandatario bonaerense Axel Kicillof subrayó que “hoy es necesario volver a pensar nuestra historia, reconocerla, entenderla, debatirla y asumirla, pero con el único propósito de lograr un futuro común para la provincia de Buenos Aires, ese es el legado que tenemos”, aseguró; y concluyó: “Para nosotros es muy importante recuperar nuestra historia, pero mucho más, construir el futuro de los y las bonaerenses”.

Ante el Cabildo histórico, estuvieron además de festejo los intendentes, que así se mostraron: 











COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.