28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 09 de Octubre del 2017 - 21:01 hs.                432
  Municipales   09.10.2017 - 21:01   
[OLAVARRÍA]
El intendente de Olavarría denunció el "incendio ocasional" de una sede del ministerio de Desarrollo
Se trata del Centro de Referencia de esa localidad, donde también funcionaba el Centro de Acceso a la Justicia. "No vamos a aflojar", aseguró en las redes el jefe comunal de Cambiemos, Ezequiel Galli.
El intendente de Olavarría denunció el "incendio ocasional" de una sede del ministerio de Desarrollo

El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, fue el primero en encender la alarma en su red social. En su cuenta de Twitter, comunicó que había habido un "lamentable" incendio intencional en el Centro de Referencia (CDR) que depende de ministerio de Desarrollo Social. "No vamos a aflojar!", aseguró.

 

Según informó El Popular, además de los daños ocasionados en el inmueble donde además funcionaba el el Centro de Acceso a la Justicia, faltaron tres computadoras -una de ellas del titual del CDR Fermín Ferreira-, y se encontró un monitor sumergido dentro de una bañera. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Fiscalía a cargo de la Dra. Paula Serrano. La causa, por ahora, quedó caratulada como "daños", y ambas sedes administrativas fueron trasladadas a otros edificios.

Recordemos que días atrás, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, también denunció hechos de sabotaje en el hospital municipal de su localidad. [El Teclado]


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA