27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 11 de Febrero del 2022 - 08:45 hs.                1204
  Municipales   11.02.2022 - 08:45   
TURISMO
Puan te espera con un finde a fondo: kayak, piletas, avistaje de aves y más
Tanto en Puan como en Darregueira y Villa Iris, el Ejecutivo que lidera Facundo Castelli preparó para este fin de semana un sin fin de atractivas actividades que si andás por allá (o sos local) no te podés perder. Mirá el detalle.
Puan te espera con un finde a fondo: kayak, piletas, avistaje de aves y más

Este fin de semana, Puan ofrece actividades en distintas localidades del distrito de Puán. El sábado 12 de febrero, en Darregueira, se brindará una Master Class de Aquagym a las 13 horas, en la pileta del Polideportivo Municipal. Estará a cargo de la profesora Manuela Merlano y tendrá un costo de $150. (no requiere inscripción previa)

En Puan en tanto, el mismo sábado se llevará a cabo un taller gratuito de kayak dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Será en la laguna, habrá charla sobre concientización ambiental y seguridad acuática, paseo repasando las nociones básicas del uso y seguridad del kayak dentro de una zona segura y siempre acompañados por profesores y guardavidas.

Los horarios de la actividad serán: a las 11 horas de 6 a 9 años y a las 12 horas de 9 a 14 años. Por inscripciones comunicarse al teléfono 2923 488366. (Los cupos son limitados).  La jornada es auspiciada por Kayak "El Ruso"

El domingo habrá propuestas en Puan desde horas de la mañana, con un avistaje de aves en la reserva Natural y Cultural Isla de Puan a las 8.30 horas a cargo de naturalista Alejandro Morici.

La actividad tendrá un costo de $300 y por inscripciones hay que comunicarse al 2923 448584 ya que los cupos son limitados.

El punto de encuentro será el Muelle de la Laguna y el valor de $300 (cruce en lancha).

A las 10 comenzará en el predio frente al Sindicato de Malteros, ubicado en el Balneario Municipal, la Feria de Producción Artesanal y a las 17 la jornada cierra con un cruce en kayak y visita guiada a la Isla de Puan a cargo de Morici. Cuyas inscripciones se realizan al: 2923 – 446413.

El mismo domingo Villa Iris te invita a disfrutar de una tarde de pileta, música y Feria de Emprendedores en el Polideportivo Municipal a partir a las 17.00 hs.

Se recuerda que el acceso a los natatorios al aire libre del Distrito es gratuito durante todo el mes de febrero.


  Temas relacionados
VACACIONESPUANVERANO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.