28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 09 de Febrero del 2022 - 10:55 hs.                945
  La provincia   09.02.2022 - 10:55   
EDUCACIÓN
De vuelta en el país, Axel Kicillof aceita el regreso a clases presenciales
Ya de regreso en Argentina tras su gira con Alberto Fernández, el gobernador encabezará el primer encuentro de inspectores jefes regionales y distritales de Educación.
De vuelta en el país, Axel Kicillof aceita el regreso a clases presenciales
Axel Kicillof aceita la vuelta de las clases presenciales [Foto: El Teclado archivo].

Ya de regreso en Argentina tras su gira con Alberto Fernández por Rusia, China y Barbados; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pone el foco el regreso a clases presenciales.

En este marco, esta tarde encabezará el primer encuentro de inspectores jefes regionales y distritales de Educación junto al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. Según indicaron desde Gobernación, la reunión se llevará a cabo desde las 15:00 y se analizará el "Plan de trabajo 2022-2023 - La educación bonaerense".

Allí se pondrán sobre la mesa las las cuestiones pedagógicas y se hará un repaso por el plan de obras que realiza la provincia en establecimientos educativos.

Además, según indica Télam, se realizará un repaso sobre el trabajo que realiza la cartera educativa para continuar la revinculación de estudiantes que perdieron contenidos o se alejaron del colegio durante la pandemia y que se conversará sobre los protocolos de cara al inicio del ciclo lectivo. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.