20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 06 de Febrero del 2022 - 09:39 hs.                783
  Especiales   06.02.2022 - 09:39   
REDES
Kicillof visitó la Gran Muralla China y encontró un amigo inesperado
En el marco de la gira presidencial, gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió la emblemática obra.
Kicillof visitó la Gran Muralla China y encontró un amigo inesperado
Kicillof se hizo un amigo en China.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continúa la gira internacional donde está acompañando al presidente Alberto Fernández, y entre reuniones visitó la Gran Muralla China.  

La novedad de color, es que compartió en Instagram su encuentro con un gato que se había colado en la foto. 

En Casa de Gobierno, el gobernador convive con dos gatas que se llevó del Centro Veterinario de Berazategui tras una recorrida. De hecho una de ellas, impúdica, apareció en vivo durante una entrevista que Kicillof tenía con un canal de televisión. 

LA GIRA

En el marco de la gira presidencial, el gobernador Axel Kicillof participó del encuentro con representantes de empresas que forman parte del Programa Federal de Inversiones de la Embajada argentina, en el marco del Diálogo Estratégico para la Cooperación y la Coordinación Económica entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de la República Argentina.

Según se informó a través de un comunicado, entre las iniciativas presentadas en el encuentro se destacan las inversiones en obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en territorio bonaerense. Dichas iniciativas se encuentran en la lista de proyectos clave de cooperación del DECCE (V Diálogo para la Coordinación y la Cooperación económica.

En julio de 2020, junto a la Secretaria de Energía de la Nación se determinó que el proyecto para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA I) sería el priorizado en la primera fase de cooperación. La obra permitirá ampliar la capacidad de suministro eléctrico existente en el AMBA, especialmente a partir de nuevas fuentes de origen renovable, y fortalecerá el anillo energético del área para garantizar la confiabilidad de operaciones y el abastecimiento seguro de la zona más poblada y con mayor demanda del país.). [El Teclado]




  Temas relacionados
AXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.