19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 01 de Febrero del 2022 - 08:31 hs.                848
  El país   01.02.2022 - 08:31   
RENUNCIA DE MÁXIMO
"No positivo": Cobos criticó la interna en el FdT y generó una catarata de memes
"Como sucedió luego de las PASO, las internas del oficialismo impactan en el gobierno de nuestro país. En este caso es peor: lesiona la autoridad presidencial y quita credibilidad y estabilidad", soltó el ex vicepresidente, y casi de manera instántanea aparecieron en las redes decenas de memes. Acá van algunos.

"Como sucedió luego de las PASO, las internas del oficialismo impactan en el gobierno de nuestro país. En este caso es peor: lesiona la autoridad presidencial y quita credibilidad y estabilidad. Por el bien de Argentina pedimos responsabilidad a todos los sectores del oficialismo". 

La frase pertenece al diputado nacional por la UCR y ex vicepresidente de la Nación de Cristina Fernández, Julio Cleto Cobos. Sí, el del voto no positivo contra la Resolución 125 (ideada por Martín Lousteau, por entonces ministro de Hacienda). Pero nada de esto dijo el mendocino en referencia a ese asunto. Y por eso es que las redes sociales se llenaron de duras críticas y de divertidos memes. 

"Gobernar es asumir responsabilidades para el presente y para el futuro. El acuerdo con el FMI es algo de largo plazo y eso debemos contemplarlo. Nuestra posición debe ir más allá de las decisiones que tome el presidente del bloque y lo que diga o deje de decir Cristina Fernández", agregó el legislador, luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos.

Y completó: "Nuestra responsabilidad trasciende el ahora y las internas del oficialismo; lo prioritario es aportar soluciones duraderas. La evaluación que debemos hacer dentro de la UCR y en nuestro espacio es si el acuerdo logrado resulta conveniente o no a los intereses de nuestro país", expresó el ex gobernador mendocino [El Teclado] .


  Temas relacionados
UCRFMI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.