20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 31 de Enero del 2022 - 20:47 hs.                657
  El país   31.01.2022 - 20:47   
SE PICA
¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la renuncia de Máximo Kirchner?
El presidente se refirió a la decisión tomada por el ahora ex titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. "Mañana estaremos decidiendo quién lo reemplaza", sostuvo.
¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la renuncia de Máximo Kirchner?
Qué dijo Alberto Fernández sobre la renuncia de Máximo Kirchner [Foto: El Teclado].

El presidente Alberto Fernández se refirió a la decisión anunciada por Máximo Kirchner de dejar la titularidad del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. 

"Hablé el miércoles pasado con Máximo y me contó sus diferencia. Hoy me llamó y me dijo que había tomado esta decisión. Yo le dije que no era necesario", aseguró el mandatario en el canal C5N, que deslizó que "lo había hablado con Cristina y que ella no estaba de acuerdo con su renuncia". 

Según agregó, Máximo Kirchner le dijo que "que él se sentía mejor volviendo al llano entre los diputados y expresando su parecer en un espacio que todos sabemos que es plural y amplio. Lo que quise convencer de que no lo hiciera, pero como vi que era su posición, dije 'allá vamos'. Mañana estaremos decidiendo quién lo reemplaza".

En cuanto al acuerdo con el FMI, Alberto Fernández ratificó que "yo estoy convencido que tomamos el mejor camino. Eso no quiere decir que dentro del Frente no haya matices". 

Cristina Fernández "tiene una mirada distinta, matices distintos. Hay un momento donde hay que tomar una decisión y yo lo hice preservando a la economía argentina. Y fue el mejor acuerdo que se podía lograr con el Fondo. Es casi único", reiteró. [El Teclado] 




  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZMAXIMO KIRCHNER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.