16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 28 de Enero del 2022 - 15:53 hs.                1240
  En Modo Avión   28.01.2022 - 15:53   
PUÁN
Se viene la Fiesta del Churro, un evento pa' chuparse los dedos
"Villa Iris te espera para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Churro. Se realizará este sábado 29 de enero en el Polideportivo Municipal y habrá, como cada año, paseo de artesanos, juegos y espectáculos infantiles, pileta, patio de comidas, artistas locales y nacionales, y los churros más ricos del país!", invitó la municipalidad de Puán.
Se viene la Fiesta del Churro, un evento pa' chuparse los dedos

Se viene otra gran fiesta en la provincia de Buenos Aires. ¿Dónde, exactamente? En la localidad de Villa Iris, en el partido de Puán. Se trata de la décima Fiesta del Churro, que se espera, estará para no perdérsela. 

"Villa Iris te espera para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Churro. Se realizará este sábado 29 de enero en el Polideportivo Municipal  y habrá, como cada año, paseo de artesanos, juegos y espectáculos infantiles, pileta, patio de comidas, artistas locales y nacionales, y los churros más ricos del país!", invitó la Comuna que lidera Facundo Castelli (UCR).

Y se anunció además que se presentarán los siguientes espectáculos: Catástrofe y pastelito, Desde el alma, Los mosquitos, Salta 3 folclore, Santa Marta, Zoom tributo a Soda Stereo y DJ Churro fest.

La entrada el día del evento será de 500 pesos y la organización estará a cargo de la Comisión de la Fiesta del Churro, con el auspicio de la municipalidad de Puán. La conducción la llevará adelante Florencia Albanesi.



  Temas relacionados
PUAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.