19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 24 de Enero del 2022 - 20:49 hs.                842
  La provincia   24.01.2022 - 20:49   
EN LA PLATA
Garro y Grindetti aceitan motores para construir su candidato de cara al 2023
Los referentes dialogaron en La Plata sobre los pasos a seguir para posicionar a Horacio Rodriguez Larreta como candidato a presidente en las elecciones del año que viene bajo el sello de Hacemos.
Garro y Grindetti aceitan motores para construir  su candidato de cara al 2023
Néstor Grindetti y Julio Garro.

El intendente de La Plata, Julio Garro, fue anfitrión este lunes de una reunión que se llevó adelante con su par de Lanús, Néstor Grindetti.

Desde el Hotel Brizo de La Plata, los referentes del macrismo que jugaron un rol fundamental en la campaña del ahora diputado Diego Santilli, dialogaron sobre los pasos a seguir para posicionar a Horacio Rodriguez Larreta como candidato a presidente en las elecciones del año que viene bajo el sello de Hacemos. 

“Nos reunimos para conversar sobre las necesidades de los municipios. Coincidimos en que necesitamos mayor autonomía para afrontar los desafíos actuales en términos de reactivación económica, seguridad, educación y salud”, publicó Garro en su cuenta de Twitter. 

Según indicaron a El Teclado, los referentes “buscarán sumar referentes en los 135 municipios, para impulsar un candidato propio en la Provincia y acompañar el proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta”.

Y agregaron: “Con esto se trabajará en un armado propio con candidatos del PRO, peronismo e independientes que quieran sumarse al proyecto de cara al 2023. Es terminar de dar forma a algo que tanto Néstor como Julio hicieron en la elección pasada para acompañar la candidatura de Santilli, que permitió sumar candidatos propios en varios municipios de la Tercera. Ahora la idea es trasladarlo con mayor fortaleza al interior provincial", sostuvieron. 

Al igual que lo hizo la Unión Cívica Radical, Garro y Grindetti buscarán ampliarse y sumar candidatos de otros espacios que les permitan fortalecerse de cara a las próximas elecciones. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.