23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 06 de Octubre del 2017 - 12:44 hs.                611
  Municipales   06.10.2017 - 12:44   
[AZUL]
Con un video al ritmo de cumbia, el peronismo se mofa del intendente Bertellys tras sus polémicas declaraciones
El jefe comunal de Azul comparó los actos de Cambiemos con los del PJ, donde deben estar "cuidando que no te falte el celular o la billetera". Bertellys fue elegido por el FpV, pero pegó el salto meses después para pasarse a Cambiemos.
Con un video al ritmo de cumbia, el peronismo se mofa del intendente Bertellys tras sus polémicas declaraciones

"Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca", reza la frase de Juan Domingo Perón que abre el video que circula entre el círculo íntimo del kirchnerismo. En él, con música de cumbia sonando de fondo, se ve al intendente de Azul, Hernán Bertellys, participando de actos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri y diferentes referentes de Cambiemos. 

El contenido al que tuvo acceso El Teclado, surge luego de que el jefe comunal que viene de la cuna del Frente para la Victoria, pero que pegó el salto al ahora oficialismo luego de haber asumido, dijera que los eventos en formato 360 grados lanzados por la gestión amarilla son "una evolución en la política. Este tipo de actos tan ordenados son muy positivos porque la gente puede disfrutar, compartir y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. Nosotros que venimos del peronismo, del ruido de los bombos, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera".

Por eso, a modo de palo, el material termina con la frase: "Quien su origen no conoce, su destino desconoce". [El Teclado]


  Temas relacionados
HERNáN BERTELLYSAZUL