29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 24 de Enero del 2022 - 14:46 hs.                315
  La provincia   24.01.2022 - 14:46   
BANCO PROVINCIA
¿Populismo bancario? El Bapro te regala (sortea) 5 mil pesos por pagar por la web
El concurso denominado “¡Ganá todo el año!” se encuentra vigente y estará disponible hasta diciembre para aquellas personas que opten por realizar el pago electrónico de cualquier impuesto o servicio a través de Pago Online ingresando al sitio web www.provincianet.com.ar/online.
¿Populismo bancario? El Bapro te regala (sortea) 5 mil pesos por pagar por la web

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, perteneciente al Banco Provincia, presenta su nueva campaña promocional de Pago Online, destinada a los usuarios y usuarias que abonen sus facturas a través de la plataforma digital de Provincia NET Pagos.

El concurso denominado “¡Ganá todo el año!” ya se encuentra vigente y estará disponible hasta diciembre para aquellas personas que opten por realizar el pago electrónico de cualquier impuesto o servicio a través de Pago Online ingresando al sitio web www.provincianet.com.ar/online.

"La dinámica de la promoción es muy simple, porque la participación es automática con solo realizar el pago de cualquier factura con tarjeta de débito de todos los bancos", se informó a través de un comunicado.

De esta manera, Provincia NET Pagos ofrece una alternativa digital para cumplir con las obligaciones, sin importar dónde se encuentre cada persona, ya que se puede operar con cualquier dispositivo electrónico, y en simultáneo, participar de sorteos por $5.000 para utilizar en próximos pagos a través de la plataforma. ¿Populismo bancario? Lo dejo a tu criterio, diría Karina Jelinek. 

"Una vez más, Provincia NET Pagos refuerza su compromiso con la comunidad al acercar soluciones tecnológicas como alternativa para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento. Las Bases y Condiciones están disponibles en “Pago Online/Promos Vigentes”", agregó la gacetilla de prensa. 

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago).

A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.


  Temas relacionados
CONCURSOBAPRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.