25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 24 de Enero del 2022 - 11:47 hs.                1891
  La provincia   24.01.2022 - 11:47   
ACLARÓ, PERO NO ALCANZÓ
Tolosa Paz le "inventó" salida al mar a Carlos Casares y estallaron las redes
"En las playas bonaerenses la temporada e exitosa, y Carlos Casares no es la excepción", afirmó en un posteo la diputada nacional por el Frente de Todos. Los detractores la convirtieron en tendencia casi al instante. Si bien borró y aclaró, al parecer, no fue suficiente.
Tolosa Paz le "inventó" salida al mar a Carlos Casares y estallaron las redes

Como sucedió tantas otras veces, la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, se convirtió en tendencia. Esta vez, por un error cometido en un posteo relacionado a la temporada de verano. Es que en un confuso episodio dio a entender que en los pagos de Carlos Casares había playa. Y por supuesto, los seguidores de la oposición no tardaron en hacerlo viral.

"En las playas bonaerenses la temporada e exitosa, y Carlos Casares no es la excepción", afirmó la ex candidata a intendenta de La Plata. "Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el Pre Viaje como impulsor fundamental", añadió.

"Hola, @vtolosapaz. Dónde queda Carlos Casares? Dónde queda Carlos Casares? Dónde queda Carlos Casares? Dónde queda Carlos Casares? Dónde queda Carlos Casares?", apuntó enseguida el más tuitero de los políticos argentinos, el macrista Fernando Iglesias.


Por su parte, el troll también Pro, Diego Alzaga Unzué, tiró: "Mi ciela Victoria Tolosa Paz te dice que la temporada de playa en Carlos Casares es un éxito. Madre, Carlos Casares está en el centro de la Provincia y no hay playa.  Que asno es, Dios mio", aseguró, junto a varios emojis y una imagen del posteo y la ubicación en el mapa de la tierra de Roberto Mouras.

Como estas, decenas de burlas y memes. Algunos, por caso, muy divertidos. Lo cierto es que, aunque poco tarde, la legisladora del Frente de Todos se vio en la necesidad de corregir el posteo y aclarar el por qué de la confusión. Eso sí, muchos no le creyeron. O al menos dijeron que no le creyeron.  

"En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a  @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental", re posteó Tolosa Paz. 

Y luego añadió: "Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota de Clarín. Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia", completó. 


ALGUNOS DE LOS MEMES



  Temas relacionados
PLAYA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.