20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 24 de Enero del 2022 - 09:41 hs.                445
  En Modo Avión   24.01.2022 - 09:41   
MAR CHIQUITA
Una multitud vivió el arranque de la Fiesta Regional de la Empanada Costera
"Estamos muy contentos. Así como vivimos un verano histórico, fue récord la cantidad de asistentes a la fiesta. Hay un fuerte apoyo del intendente Jorge Paredi a los festivales populares que reflejan las tradiciones y costumbres de las localidades marchiquitenses", señalaron desde la Comuna.
Una multitud vivió el arranque de la Fiesta Regional de la Empanada Costera

Miles de personas pasaron anoche por la apertura de la Fiesta Regional de la Empanada Costera en la localidad de Santa Elena, Partido de Mar Chiquita. La presentación de Rocío Quiroz y las exquisitas variedades de empanadas hicieron vivir y disfrutar a miles de personas que se acercaron hasta la plaza central de la localidad, donde se desarrolla la fiesta popular. 

Este lunes continúa la celebración con bandas locales y el show de Diamante II, y el martes el cierre estará a cargo del grupo santaclarense, La Escandalosa. "Estamos muy contentos. Así como vivimos un verano histórico, fue récord la cantidad de asistentes a la fiesta", señaló el delegado municipal, Fabián Jacquet.

Luego de su reprogramación por inclemencias climáticas, finalmente residentes y turistas disfrutaron del primer día del evento. Las mejores empanadas en los stands gastronómicos, feria de artesanos y emprendedores, y los espectáculos en vivo le pusieron calor y color a la jornada. El momento esperado de la noche, con Rocío Quiroz arriba del escenario generó el delirio del público.

Empanadas fritas y al horno; salteñas, tucumanas, formoseñas, mendocinas y las tradicionales costeras fueron probadas por los concurrentes. Y desde Turismo celebraron: "Hay un fuerte apoyo del intendente Jorge Paredi a los festivales populares que reflejan las tradiciones y costumbres de las localidades marchiquitenses".

Este lunes, desde las 19 horas, se presentarán Miguel Rearte, Lourdes y Rafa, OQKG Band, Diamante Dos y DJ Axel. El martes por la noche, tocarán en vivo La Trifásica, Balde y los 5 ladinos, La Escandalosa y DJ Bass.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.