Lun, 23 Mayo 2022 - Edición Nº1854
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 21 de Enero del 2022 - 07:55 hs.                438
  En Modo Avión   21.01.2022 - 07:55   
POR EL TIEMPO
Mar Chiquita: se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera
La localidad de Santa Elena (Mar Chiquita) tenía todo listo para vivir una nueva edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, desde hoy 21 hasta al domingo 23 de enero, con la presentación de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, entre otros artistas. Sin embargo, el clima jugó una mala pasada y hubo que reprogramar.
Mar Chiquita: se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera que iba a llevar a cabo desde este viernes 21 hasta el domingo 23 en Santa Elena. En efecto, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25.

El secretario del área, Germán Montes, expresó: "Decidimos reprogramar la Fiesta de la Empanada Costera debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena.  En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones". De está manera, Montes confirmó que la fiesta se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25 en la Plaza Central de la localidad costera.

"Estamos trabajando en la programación nueva con los artistas, por lo que pronto estaremos anunciando la grilla para la Fiesta de la Empanada Costera. Los esperamos a partir del domingo 23 para disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con tradicionales empanadas y de artesanos y emprendedores locales", había anunciado antes el funcionario.  

"Luego de los tiempos difíciles que vivimos por la pandemia, logramos que la fiesta vuelva a brillar en Santa Elena. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para que esto suceda, estamos contentos de poder disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Empanada Costera", decía Jacquet.

Se esperaba contar con las presentaciones en vivo de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, entre otros artistas. 



 en esta nota


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.