26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Domingo 16 de Enero del 2022 - 11:35 hs.                696
  Legislatura   16.01.2022 - 11:35   
LA PLATA
Tiene tres dosis: ex diputado provincial, internado en terapia intensiva con Covid
"Para todos mis amigos que preguntan, voy mejorando. Voy estabilizándome. me falta. Disculpen pero seguiré incomunicado. Gracias por preocuparse", escribió en Facebook el también ex jefe comunal de la Cuarta sección.
Tiene tres dosis: ex diputado provincial, internado en terapia intensiva con Covid

Con la tercera dosis de la vacuna, el riesgo de sufrir complicaciones graves por Covid se reduce 18 veces en mayores de 60 años y 22 veces en el grupo de edad de 40 a 59 años, según datos de un estudio realizado en Israel con datos de 4,7 millones de personas.

Un segundo estudio, también realizado en Israel con datos de 843.000 personas mayores de 50 años y publicado en la misma revista, concluye que el riesgo de morir por Covid es 19 veces más bajo en personas que han recibido tres dosis de la vacuna que en personas que han recibido dos.

Pero claro está. Esto no es absoluto. Hay excepciones. Y entre estas últimas se encuentra el caso del ex diputado provincial y ex intendente de Rivadavia, Abel Buil, quien por estos días se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de La Plata.


El propio ex Prosecretario legislativo de la Cámara baja fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. y lo primero que dijo fue que su estado salud viene evolucionando de manera favorable. "Estoy mejor. Ya hace una semana que estoy internado en Terapia Intensiva con COVID", señaló Buil.

Y luego, agregó: "Para todos mis amigos que preguntan, voy mejorando. Voy estabilizándome. me falta. Disculpen pero seguiré incomunicado. Gracias por preocuparse. Lo vamos a superar. Tengo tercera dosis de la vacuna", cerró.

Por supuesto, el posteo no tardó en llenarse de likes y comentarios repletos de buena energía. Muchos de ellos de dirigentes de un lado y del otro de la grieta. [El Teclado]



  Temas relacionados
COVID


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.