Mar, 25 Ene 2022 - Edición Nº1736
La Plata, Bs As      23.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 14 de Enero del 2022 - 13:57 hs.                178
  El país   14.01.2022 - 13:57   
A LA VUELTA DE MEXICO
Invitan a escrachar a Luana Volnovich en el aeropuerto, pero casi nadie quiere ir
"No quiero ser mala onda, pero no iría ni el loro. Nada nos moviliza. Ladramos por Twitter y punto. Somos así y así nos va", respondió una usuaria, ante la convocatoria casi viral realizada por una tal Carola. Ni siquiera se llegó a hablar del día de regreso desde México de la titular del PAMI.
Invitan a escrachar a Luana Volnovich en el aeropuerto, pero casi nadie quiere ir

El convite surgió de las redes sociales, y fue realizado por una usuaria con no más de 300 seguidores, aunque su posteo provocó miles de reacciones. El problema es que casi todas, a pesar de ser de militantes anti K, eran negativas, desganadas. Por ejemplo: "Para qué lo vamos a hacer, si no va a ir nadie". "Raro", diría Darío Barassi

"Yo no sé que opinan Uds. pero a mi me encantaría armarle una Bienvenida de vacaciones a Luanita con todos los afiliados de PAMI en el aeropuerto. No sería una hermosa recibida?", se preguntó y propuso Carola. Sin embargo, a pesar de los 200 comentarios, 3 mil likes y mil retuits, no hubo quórum.

Como es sabido, la 1 del PAMI, Luana Volnovich y el 2, Martín Rodríguez, se encuentran de vacaciones en el caribe mexicano, situación que no solo causó bronca en la oposición, sino también en varios sectores del propio Gobierno, incluso en La Cámpora, agrupación a la que pertenecen los protagonistas de esta historia. 

"Cuando se supo lo de los vacunados vip, yo pensé que la gente iba explotar, nada; el cumple de "mi querida Fabiola", nada; el día que superamos los 100 mil muertos, nada. Cuando secuestraron las piedras, nada. No creo que salgan del confort de tuiter, por eso, estamos así", opinó Betariz, que al parecer, si fuera por ella, iba. 

"Totalmente de acuerdo y decepcionada, por eso planteo algo que me gustaría ver, pero sé que no va a pasar", respondió Carola, resignada. 

Marta, por su parte, aportó: "No quiero ser mala onda, pero no iría ni el loro. Nada nos moviliza. Ladramos por tw y punto. Somos así y así nos va. Me pregunto si están tan mal los jubilados, por qué no se manifiestan? Marchas, líos, nada. Tendrían que haber explotado las urnas y no", completó, al igual que Carola, resignada. 

"Al dope. Encima arriesgas bajo el calor a los jubilados. Ya le van a llover causas a partir del '23, tranca", sumó Bubbleredington, también claramente contrario al gobierno nacional. 

"No hemos salido a la calle por cosas peores, mucho peores", opinó Res non verva, y agregó: "Creo que si chequeas jubilados hay empate entre los que aportaron y los que no lo hicieron. Resultado: Gana Luana. Eso somos, así estamos y esta gente, solo nos representa".

"Muy buena propuesta, me encantaría estar para verle la cara de piedra, pero vivo en Rosario, un poco tras mano!!", cerró Siciliana, que claramente no está dispuesta a venirse desde la majestuosa ciudad santafesina para ser parte de la movida. En fin. Por ahora, el escrache no estaría funcionando. [El Teclado]


 en esta nota
PAMIMéXICO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.