30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 14 de Enero del 2022 - 09:00 hs.                1466
  En Modo Avión   14.01.2022 - 09:00   
COVID Y ALGO MAS
"Soy rebelde, no boludo": la viral respuesta del gran Nito Mestre a un antivacunas
"Una pregunta sencilla, si el 80 por ciento en terapia (dicho recién) son NO vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, por qué todavía hay antivacunas?", se preguntó Nito, y dio el primer paso para el picante diálogo con un seguidor.
"Soy rebelde, no boludo": la viral respuesta del gran Nito Mestre a un antivacunas
Por: Nacho Sagarna

El diálogo fue cortito, pero contundente, como para que no haya dobles interpretaciones. El gran músico del rock argentino, Nito Mestre, tiró un posteo en defensa de la campaña de vacunación, en el que incluso se permitió dudar respecto de la intención de los antivacunas.

"Una pregunta sencilla, si el 80 por ciento en terapia (dicho recién) son NO vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, por qué todavía hay antivacunas?", señaló el ídolo.

Y agregó, con tono picante: "Me llama la atención nomás. Es ignorancia o mala información? Sino qué es?, completó.

Entre las tantas respuestas, se destacó la del usuario Marty Gallardo: "Yo le respeto mucho como artista, pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema, y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante. Años de carrera y trayectoria. No sé, no entiendo", afirmó el "amigo" de Nito.

La respuesta no tardó en llegar. "Si hubieses estudiado medicina como yo lo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías; soy rebelde, no boludo", cerró Mestre. 


  Temas relacionados
VACUNAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.