29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 12 de Enero del 2022 - 19:23 hs.                621
  El país   12.01.2022 - 19:23   
EN REDES
Sujarchuk defendió a Volnovich: “Disfrutá tus merecidas vacaciones y traé tequila”
El Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable respaldó a la presidenta del PAMI tras la aparición de unas fotos donde se la ve vacacionando en México.
Sujarchuk defendió a Volnovich: “Disfrutá tus merecidas vacaciones y traé tequila”

El Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, respaldó a la presidenta del PAMI, Luana Volnovich, tras la aparición de unas fotos donde se la ve vacacionando en México y los posteriores cuestionamientos que surgieron desde distintos sectores.

"Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera", comenzó escribiendo el intendente de Escobar en uso de licencia, en una publicación que tituló "La doble vara entre tomarte un descanso si sos del Frente de Todos o si sos de Cambiemos".

Y agregó: "Sostengo este respaldo desde la coherencia porque cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada".


En las imágenes, se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla de México. "No se puede atacar políticamente a funcionarios públicos con un video anónimo que viola la intimidad de las personas. Menos a una militante como Luana, cuya gestión al frente del PAMI es brillante: arregló los desaguisados de la paupérrima gestión de Cambiemos, amplió medicamentos, bajó costos en la compra de insumos, sostuvo a las clínicas en pleno azote del Covid-19 y principalmente humanizó la atención médica que hoy reciben nuestros adultos mayores. Por si fuera poco, critican a una funcionaria que en su tiempo de descanso no desconecta y se hace un tiempo para saludar a las y los jubilados que después de la pandemia vuelven a disfrutar de vacaciones", añadió Sujarchuk.

"Es injusta la doble vara en el tratamiento sobre el descanso de los dirigentes políticos. Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad. Luana no se fue de vacaciones “con la plata de los jubilados”, así como tampoco usó “la nuestra” Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix", sumó.

Y finalizó: "Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.