25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 11 de Enero del 2022 - 21:22 hs.                681
  El país   11.01.2022 - 21:22   
IRONIA Y RESPUESTA
Macri se burló del apagón que afectó al AMBA y le llovieron durísimas críticas
Una imagen en negro y el pedido de retuit. Ese fue el posteo de uno de los principales líderes de Juntos por el Cambio. Por supuesto, hacía referencia al gran corte de luz que afectaba a gran parte de la Ciudad y el Conurbano
Macri se burló del apagón que afectó al AMBA y le llovieron durísimas críticas

El expresidente Mauricio Macri se hizo el irónico esta tarde y mandó un tuit de un cuadro totalmente en negro, y pidiéndole a sus seguidores que le den retuit. Nada más que eso. 

Pero las reacciones no tardaron en llegar. Si bien los like fueron miles, los comentarios fueron la gran mayoría en contra. O sea, el tiro le salió por la culata. 

Teniendo en cuenta el contexto, o sea el gran apagón que por esas horas aquejaba a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano, el mensaje fue evidentemente apuntado a cuestionar al gobierno nacional. Pero las críticas respecto a su gestión energética no tardaron en llegar.

Fueron muchos los que aprovecharon para recordarle a Macri que durante sus cuatro años se llevaron a cabo múltiples tarifazos que incrementaron el valor de la energía en 3000% al mismo tiempo que se sucedían los mismos cortes que ocurren actualmente. 

Y principalmente le recordaron al exjefe de Estado el apagón masivo que dejó sin luz a todo el país en el Día del padre de 2019.


LAS CRITICAS


  Temas relacionados
APAGON


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.