25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 10 de Enero del 2022 - 12:52 hs.                521
  El país   10.01.2022 - 12:52   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
Cafiero, aislado por ser contacto estrecho de un positivo de covid19
Es porque el jefe de Gabinete de Bolivia, Rogelio Mayta, dio positivo de covid19 esta mañana. Ambos compartieron actividad en la Cumbre de Cancilleres de la CELAC.
Cafiero, aislado por ser contacto estrecho de un positivo de covid19
Cafiero, aislado por ser contacto estrecho de un positivo de covid19.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo de la política. Ahora es el caso del canciller argentino Santiago Cafiero, quien se encuentra aislado por ser contacto estrecho de su par de Bolivia, Rogelio Mayta, quien dio positivo de covid19 esta mañana.

Los funcionarios estuvieron juntos en la Cumbre de Cancilleres de la CELAC que se realizó el viernes pasado en el Palacio San Martín, ubicado en el barrio de Retiro y habían mantenido, además, una reunión bilateral el jueves por la tarde.

Además, estuvieron junto a Alberto Fernández en una cena de honor que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner. En este sentido, todavía no se sabe si el presidente también deberá estar aislado.

Cafiero tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, y siguiendo los protocolos, cumple los cinco días de aislamiento el miércoles de esta semana. Por ahora, según consigna Infobae, no peligraría el viaje que tiene previsto para el 18 de enero a Estados Unidos, en el marco de la renegociación de la deuda externa del FMI. [El Teclado]


  Temas relacionados
SANTIAGO CAFIEROCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.