19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 08 de Enero del 2022 - 22:04 hs.                543
  La provincia   08.01.2022 - 22:04   
PREOCUPANTE
Bahía Blanca: repudian el atentado que sufrió el director de la región sanitaria I
El Director de la Región Sanitaria I de la provincia, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un ataque con explosivos en su domicilio de la ciudad de Bahía Blanca.
Bahía Blanca: repudian el atentado que sufrió el director de la región sanitaria I

Hoy a la madrugada, el Director de la Región Sanitaria I de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un ataque con explosivos en su domicilio de la ciudad de Bahía Blanca. Luego del atentado, en la vivienda familiar del funcionario se encontraron panfletos con amenazas de muerte dirigidas al personal de salud de la zona, y expresiones contra las medidas sanitarias implementadas por el gobierno bonaerense: el pase sanitario y la restricción de circulación.

"Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca. Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1. Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos", manifestó el gobernador Axel Kicillof en primer lugar. 

Desde el Bloque de senadores y senadoras del Frente de Todos repudiaron "enérgicamente estos hechos que atentan contra la democracia, y buscan amenazar y amedrentar a referentes políticos y sociales".

Además, sostuvieron que "esta no es una acción aislada, sino un episodio más en una seguidilla de hechos de violencia política en Bahía Blanca, en ese sentido las y los legisladores exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para resolver y esclarecer este atentado".

Recordemos que hace un par de semanas atacaron un local de La Cámpora en esa misma localidad. [El Teclado]


  Temas relacionados
SENADOBAHIA BLANCAAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.