24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 08 de Enero del 2022 - 19:33 hs.                398
  Municipales   08.01.2022 - 19:33   
MIRAMAR
Sábado de positivos en la política: otro intendente con coronavirus
Se trata del jefe comunal de Miramar, Sebastián Ianantuony. Es la segunda vez que se contagia.
Sábado de positivos en la política: otro intendente con coronavirus
Ianantuony, otro contagiado.

Los contagios de coronavirus siguen subiendo sin control y la política es la demostración fiel de esta tercer ola imparable.

Ahora es el caso del intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, quien hace minutos contó vía redes que "siguiendo instrucciones médicas, me encuentro aislado con mi grupo familiar cercano debido a dar positivo a COVID-19 en el día de hoy".

"Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad", agregó el jefe comunal del Frente de Todos, que se contagió por segunda vez: también en enero del año pasado estuvo transitando la enfermedad. 

Finalmente, cerró: "Vacunarse, y seguir cuidándonos tomando los recaudos que ya conocemos, son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa".

Esta tarde, fueron confirmados 101.689 nuevos casos de coronavirus, una cifra preocupante por ser fin de semana. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.