Lun, 23 Mayo 2022 - Edición Nº1854
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 08 de Enero del 2022 - 14:16 hs.                227
  Legislatura   08.01.2022 - 14:16   
CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA
El diputado Britos también tiene coronavirus: qué hará durante su aislamiento
Hoy temprano lo confirmó el intendente de Lanús. Después, la vicegobernadora Magario anunció su aislamiento. Ahora, el turno de la Legislatura.
El diputado Britos también tiene coronavirus: qué hará durante su aislamiento
Fabio Britos.

Siguen apareciendo los casos positivos de coronavirus en el mundo de la política.

A los intendentes de Chascomús, Javier Gastón; de Roque Pérez, Chinchu Gasparini y el de Lanús, Néstor Grindetti, se le suma ahora el diputado bonaerense Fabio Britos.

"Ante síntomas leves compatibles con covid-19 decidí hisoparme y el resultado dio positivo", contó el legislador del bloque 17 de Noviembre.

En su mensaje en redes, el chivilcoyano agradeció "a los que se enteraron rapido por sus buenos deseos, al personal del Hospital de Moquehuá que rápidamente se puso a disposición, a mi familia por el acompañamiento y a todos los que van hacerme mas llevadero el momento".

Además, fiel a su estilo, buscó el optimismo para contar que serán "unos días para adelantar con la lectura de algunos libros que venía postergando, entre otras cosas".

Finalmente, precisó que "los síntomas, gracias a Dios, son muy leves. Algo de tos y molestias en la garganta principalmente. Tengo dos dosis de vacunas y mucha fé que pronto será un recuerdo. Abrazo para todos". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.