19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 08 de Enero del 2022 - 16:30 hs.                851
  En Modo Avión   08.01.2022 - 16:30   
IMPERDIBLE
La Plata: artistas locales musicalizarán el atardecer del sábado en la Repu
En el marco del programa “Cultura de Verano” que busca visibilizar el talento local en distintos escenarios de la ciudad, este sábado por la tarde, o sea hoy, artistas platenses musicalizarán el atardecer en la República de los Niños.
La Plata: artistas locales musicalizarán el atardecer del sábado en la Repu

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna se desarrollará en el Anfiteatro ubicado frente al lago del predio de Gonnet, un espacio ideal para cerrar la tarde de actividades al aire libre y con buena música.

Según se informó, a partir de las 19 horas subirán al escenario los músicos Lucas Altuzarra; Charo Albamonte; y Surtrepatía, el trío compuesto por Mario Capristo en batería y coros, Jeremías Gaitán en guitarra y voz, y Emanuel Álvarez en bajo y voz.

“A partir de este ciclo que llevaremos adelante durante la temporada estival, pretendemos visibilizar el trabajo de los artistas locales y acompañarlos en la reactivación de su actividad" valoró el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado.

Y concluyó: "A la par, les ofrecemos a los platenses la posibilidad de disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la ciudad, como exposiciones de arte, funciones de cine, talleres y encuentros deportivos, entre otras opciones”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.