29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 08 de Enero del 2022 - 19:00 hs.                848
  La provincia   08.01.2022 - 19:00   
BANCO PROVINCIA
Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios para el verano 2022
A los descuentos en comercios de barrio, supermercados y en las recargas de celulares y tarjetas de transporte se suman beneficios en marcas seleccionadas de los puntos de veraneo, estaciones de servicio YPF y en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos.
Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios para el verano 2022
Cuenta DNI: uno por uno, todos los beneficios para el verano 2022

Durante enero y febrero el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense y el Banco Provincia a través de la billetera digital continúa vigente y se potencia con beneficios para los consumos en los puntos de veraneo.

Te contamos uno por uno cuáles son, cuándo usarlos y cuánto podés ahorrar en cada rubro: 

  • Comercios de cercanía

Hasta el 28 de febrero, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana con un 30% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona. 

  • Comercios seleccionados

Se trata de un ahorro especial en comercios de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya, El Centinela y otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos por semana y persona. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $ 300. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 1.500 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 800.

  • Supermercados

En este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. El descuento es de 30%, con un tope de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

  • Recargas de celulares

Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 30% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

  • Recarga de tarjetas de transporte

Esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 30% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos beneficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 800 pesos mensuales.

  • Combustibles

Este beneficio especial permite ahorrar a la hora de llenar el tanque durante las vacaciones. Brinda un descuento de 30% en estaciones de servicio YPF adheridas, todos los días hasta el 28 de febrero inclusive, con un tope de descuento de 1.000 pesos por persona y por mes.  

  • Balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos

Una promo clásica de las tarjetas de débito y crédito de Banco Provincia que esta temporada también está disponible a través de cuenta DNI. Se trata de un beneficio de 30% de descuento, con un tope de 1.000 pesos por transacción. Al no tener tope por cuenta ni por tiempo sino por cada operación, se puede utilizar todas las veces que la persona quiera mientras tenga fondos en su caja de ahorros.

Para quienes paguen con tarjeta, el beneficio ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas en balnearios y hasta 3 cuotas sin interés para el resto de los rubros.

SOBRE CUENTA DNI

La billetera digital de Banco Provincia cerró el año con consumos récords, impulsados por el programa de descuentos financiados por el Gobierno bonaerense. En diciembre, 860 mil personas realizaron más de 4 millones de compras en comercios por un monto superior a los 8.800 millones de pesos. 

Más de 8 de cada 10 personas que utilizaron la aplicación como medio de pago en comercios estuvieron alcanzadas por algún tipo de descuento. 

El Ministerio de Hacienda bonaerense destinó en diciembre $ 1.300 millones de pesos para financiar los descuentos en comercios y supermercados a través de la aplicación. 



  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.