Mar, 25 Ene 2022 - Edición Nº1736
La Plata, Bs As      23.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 07 de Enero del 2022 - 12:52 hs.                211
  En Modo Avión   07.01.2022 - 12:52   
EN TAPALQUÉ
Otro festejo que se baja por el coronavirus: adiós a la fiesta de la Torta Negra
La municipalidad de Tapalqué decidió cancelar la fiesta que se iba a realizar este domingo ante el crecimiento de los contagios a causa del coronavirus.
Otro festejo que se baja por el coronavirus: adiós a la fiesta de la Torta Negra
Adiós a la fiesta de la Torta Negra en Tapalqué.

La municipalidad de Tapalqué decidió cancelar la fiesta de la Torta Negra, que se iba a realizar este domingo 9 de enero "debido a la situación epidemiológica actual y a la curva ascendente de casos positivos en el distrito".

Mediante un mensaje en redes, la comuna conducida por Gustavo Cocconi (Frente de Todos), recuerdan además a la población la importancia de sostener y reforzar las medidas de cuidado para evitar contagios: utilizar tapabocas; mantener la distancia; preferir las reuniones al aire libre; sanitizar las manos frecuentemente con alcohol en gel y, ante la presencia de síntomas comunicarse al 107".

"A quienes son contacto estrecho o manifiestan síntomas de COVID, se ruega cumplir con el aislamiento indicado. Es fundamental completar el esquema de vacunación", agregaron.

Los vecinos tomaron bien la medida. "Me parece muy bien!! Si es una pena .Hay Muchos casos. Tenemos que cuidarnos mas cuando tenemos personas de riesgos", comentó por ejemplo Mabel; y Luis sumó: "Es una pena... Pero una decisión muy sabia... Será la próxima".

Recordemos que en los últimos 10 días, el municipio de Dolores canceló el carnaval del Sol; y Rauch suspendió el 28°Encuentro Cultural y la 27° Feria Regional Artesanal. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.