26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 06 de Enero del 2022 - 21:44 hs.                736
  El país   06.01.2022 - 21:44   
MESA JUDICIAL
Vidal rompió el silencio: “Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?”
La exgobernadora aseguró que “durante mi gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas”. Además, qué dijo sobre el uso del término Gestapo.
Vidal rompió el silencio: “Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?”
Vidal rompió el silencio [Foto: El Teclado].

Finalmente apareció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y se refirió a la llamada "mesa judicial".

Lo hizo mediante un hilo de Twitter, donde vuelve sobre las mafias. 

El hilo completo:

Hace varios días se vienen diciendo frases como afirmaciones totalmente falsas sobre mí gobernación en la provincia. Quiero dejar algo bien claro: los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas. Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?.

Durante mi gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas. Todos los que se dicen perseguidos fueron investigados por la justicia sobre denuncias concretas. La mentira de la persecución no puede nunca tapar acciones mafiosas que están probadas.

El video ilegal que se “encontró”, muestra una reunión de trabajo entre mi gobierno e instituciones de la construcción de la Cd. de La Plata, asistiendolos como víctimas de la extorsión y las amenazas permanentes del Pata Medina.

También quiero decir que repudio las expresiones injustificables del Ministro de Trabajo en relación a una Gestapo, banalizando el sufrimiento de las víctimas del Holocausto. Él ya pidió disculpas públicas sobre eso y privadas a distintos representantes de entidades judías.




  Temas relacionados
MARíA EUGENIA VIDALMESA JUDICIAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.