29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 06 de Enero del 2022 - 11:30 hs.                545
  El país   06.01.2022 - 11:30   
MAR DEL PLATA
Javier Milei sorteará su primer sueldo como diputado: cómo inscribirse
El legislador nacional por Avanza Libertad cumpliría con la promesa que había realizado durante la campaña electoral, cuando insistió en que "la honorabilidad de los integrantes de la Cámara de Diputados respondía a que legislaban ad honorem".
Javier Milei sorteará su primer sueldo como diputado: cómo inscribirse

Javier Milei anunció que sorteará su primer sueldo como diputado nacional durante una clase pública en Mar del Plata que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero.

De esta manera, el legislador nacional por Avanza Libertad cumpliría con la promesa que había realizado durante la campaña electoral, cuando insistió en que "la honorabilidad de los integrantes de la Cámara de Diputados respondía a que legislaban ad honorem".

El evento se realizará a 19:30 del miércoles 12 en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana. El tema de la charla será “La justicia social es injusta”.

A través de un comunicado divulgado por el partido político, detallaron que la "rifa" se hará en línea y que el monto que a sortear asciende a unos 205.596 pesos. 

REQUISITOS PARA EL SORTEO

Quienes participen deberán tener una edad mayor a los 18 años. Junto a ello, va a ser necesario que se inscriban previamente en la página web “Mi palabra Javier Milei”. El formulario de inscripción se abrió en las primeras horas del jueves 6 de enero.

Además, se especificó que "no será necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario", remarcaron a la vez que aclararon que todo se hará delante de un escribano, con el objetivo de certificar la validez del sorteo. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.