25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 04 de Enero del 2022 - 12:45 hs.                748
  Legislatura   04.01.2022 - 12:45   
LEGISLATURA
Mesa judicial: el Frente de Todos va por la cabeza de Conte Grand
El bloque encabezado por el diputado César Valicenti brindará una conferencia de prensa a las 17.00, donde hablarán sobre las precisiones en el marco de la llamada “mesa judicial”. El jefe de fiscales, Conte Grand, en la mira.
Mesa judicial: el Frente de Todos va por la cabeza de Conte Grand
Julio Conte Grand y María Eugenia Vidal [Foto: El Teclado].
Por: Redacción El Teclado

4 de enero, y el Frente de Todos convoca a una conferencia de prensa para sentar postura frente a la llamada “mesa judicial”.

El pedido que realizará el bloque encabezado por el diputado César Valicenti tiene, por lo pronto, un objetivo central: la cabeza del procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand

Ya hace unos días, la senadora Teresa García sostuvo que “más allá de la imputación particular a cada uno de los integrantes de esa mesa, lo más grave es que hoy tenemos a la Justicia de la provincia de Buenos Aires en manos de una persona (por Conte Grand) que se sentaba en esa mesa en un acto casi delictivo para determinar cómo se armaban las causas contra dirigentes, sindicales y en otros casos políticos".

En otro orden de cosas, la Justicia habilitó la feria judicial para investigar la denuncia realizada por Graciela Caamaño, de la AFI, tras la aparición de un video donde se lo ve al exministro de Trabajo del gobierno de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, afirmando que "si yo pudiera tener, y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría".

Las declaraciones las pronunció el 15 de junio de 2017 en una reunión en el Banco Provincia de La Plata, frente a empresarios de la construcción y acompañado del exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; de Adrián Grassi, exsubsecretario de Justicia de Provincia de Buenos Aires; de Juan Pablo Allan, senador provincial y del intendente de La Plata, Julio Garro. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.