19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 03 de Enero del 2022 - 18:13 hs.                825
  Municipales   03.01.2022 - 18:13   
ENSENADA
En el nombre de: imponente homenaje de un intendente K para Cristina Fernández
"Inauguramos el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner: un espacio ideal para la Colonia de Verano con pileta, microestadio, canchas de básquet, fútbol, paddle y beach volley, salones climatizados, vestuarios y bajada a la playa pública", manifestó Mario Secco.
En el nombre de: imponente homenaje de un intendente K para Cristina Fernández

El intendente de Ensenada, Mario Secco, es sin dudas uno de los principales alfiles de Cristina Fernández de Kirchner, uno de los pocos con llegada directa a la vicepresidenta, uno de los pocos con los que dialoga de manea asidua; o sea, uno de los pocos a los cuales "la jefa" considera realmente leales.

Y en el tercer año de su ultimo mandato -así al menos señaló él mismo a El Teclado-, el intendente Secco le realizó un imponente homenaje a la viuda de Néstor Kirchner: inauguró un monumental complejo al que denominó "Cristina Fernández de Kirchner".

"Inauguramos el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner: un espacio ideal para la Colonia de Verano con pileta, microestadio, canchas de básquet, fútbol, paddle y beach volley, salones climatizados, vestuarios y bajada a la playa pública", manifestó el dirigente del Frente de Todos de la Tercera. 

Y volviendo a eso del último mandato, pese a que hora podría ir por un período más, tiempo atrás, Secco comentó que "cumplí 20 años como intendente de Ensenada, y haberla hecho crecer como nunca en 200 años anteriores, me llena de satisfacción; me retiro bien, me retiro contento con la gente y conmigo mismo. La verdad es que todos tenemos un periodo y hay una generación nueva que se está preparando y eso me pone muy feliz. Después de mí hay vida", expresaba.

Eso sí, dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con ponerle límite a las reelecciones. "Siempre he dicho que lo más soberano y hermoso que puede haber es la gente votando en democracia. Después, las limitaciones ¿quiénes son los dueños de la limitación? Para mí el que limita es el pueblo. Macri podría ser reelecto y sin embargo perdió. Vidal podría ser reelecta y perdió", comentó a este medio en el marco de la jura de los nuevos legisladores.

"¿Y es tan fácil ser reelecto por que estas, y la gente es tan estúpida que te va a votar? A mi la gente me votó por quinta vez, me votó por el 72% de los votos, soy el intendente más votado. ¿Qué tan tontos son los ensenadenses que me volvieron a elegir por quinta vez y con el 72% de los votos?", concluyó, contundente. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.