29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 01 de Enero del 2022 - 08:07 hs.                676
  El país   01.01.2022 - 08:07   
HOLA 2022
De rosa y blanco: el deseo de CFK para el pueblo argentino (también los anti K)
"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", afirmó la vicepresidenta.
De rosa y blanco: el deseo de CFK para el pueblo argentino (también los anti K)

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció al pueblo argentino por "hacerle frente a la pandemia" de coronavirus y le deseó un año nuevo con "salud, trabajo, esperanzas y sueños".

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", señaló la vicepresidenta ayer desde su cuenta de Twitter.

En la misma línea, expresó: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!".

Fernández de Kirchner, tal como informó Télam, recibió el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate.

La vicepresidenta participó de las celebraciones de fin de año después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".


  Temas relacionados
CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.