29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 31 de Diciembre del 2021 - 19:05 hs.                1057
  Municipales   31.12.2021 - 19:05   
FELICES FIESTAS
Chau 2021, hola 2022: el deseo de los intendentes bonaerenses para el año nuevo
Llega el 2022, y estas son las reflexiones de los intendentes de la provincia de Buenos Aires en vísperas del año nuevo. Pandemia, obras y unión, en el top 5 de deseos.
Chau 2021, hola 2022: el deseo de los intendentes bonaerenses para el año nuevo
Chau 2021, hola 2022.

Entre hisopados, contactos estrechos y la sensación de estar en el ojo de la tormenta, llega el año nuevo. Y estos son los deseos de los intendentes de la provincia de Buenos Aires para este 2022;

En diálogo con El Teclado, el intendente de Punta Indio, Leonardo Angueira , contó que “el 2022 empezaremos con la construcción de la escuela técnica número 1, los avances en el Hospital Municipal -que quedó pendiente y es una obra muy anhelada por los vecinos-, y con más llegada de asfalto".

"Esperamos que en el 2022 vaya quedando atrás la pandemia y tengamos un futuro próspero para lo que viene. Esa es la la esperanza que tenemos y creo que vamos, vamos a proyectar un 2022 mucho mejor que lo que fue el 2021", cerró el mandatario del Frente de Todos.

Desde Chivilcoy, Guillermo Britos sumó su pedido: "primero, que finalice la pandemia, que no tengamos más fallecimientos que haya la menor cantidad de casos graves posibles, aunque estamos finalizando el año con algunos casos complicados".

"Por supuesto de lo personal, el tema familiar ante todo. Que estemos bien de salud, que no haya inconvenientes graves y desde la gestión poder avanzar en el trabajo conjunto con Nación y Provincia en beneficio de los vecinos de Chivilcoy, que es lo que todos los que gobernamos tendríamos que hacer: dejar de lado cualquier diferencia política para trabajar en beneficio de los vecinos. Después veremos con el avance del año si esto se puede concretar o no, pero vamos a aspirar como siempre a trabajar en conjunto con toda la fuerza política y trabajar en beneficio de los vecinos, para que mejoren su calidad de vida cada día", agregó el jefe comunal vecinalista.

Por otro lado desde la tierra costera, el intendente Gustavo Barrera deseó que "como dijo el gobernador Axel Kicillof, después de 6 años complicado empezar a reactivar la provincia y cada uno de los municipios con 6 años de proyección y crecimiento, que ya se está viendo así que nos pone muy contento".

"Esperemos también que desde lo macro el Gobierno Nacional pueda llegar a un acuerdo razonable con el Fondo Monetario, para que empecemos a apostar para el crecimiento de nuestro país, a la producción, a la industria y al empleo", sumó el alcalde de Villa Gesell.

Y auguró: "Están las condiciones dadas y creo que el 2022 va a ser un buen año. Espero que nos encuentre más unidos que nunca porque los Argentinos necesitan esa unión desde la política, y el compromiso para para cumplir todos los objetivos".

Mientras tanto, desde las redes, los intendentes e intendentas van sumando sus deseos para este 2022:

         

[El Teclado]



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.