23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      11.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 31 de Diciembre del 2021 - 11:19 hs.                688
  Municipales   31.12.2021 - 11:19   
CANCELACIONES
Adiós a uno de los carnavales más lindos del país por el avance del coronavirus
Debido al aumento de contagios de covid19, el intendente se reunió con los organizadores del Carnaval del Sol y decidieron suspenderlo "con mucha tristeza, pero gran responsabilidad".
Adiós a uno de los carnavales más lindos del país por el avance del coronavirus

Ante el crecimiento de los casos de coronavirus, los municipios comienzan a tomar sus propias decisiones a modo de prevención. Esto, a pesar de tener que suspender celebraciones históricas. 

Es el caso del municipio de Dolores, donde su intendente Camilo Etchevarren dio a conocer que "con mucha tristeza, pero gran responsabilidad, les contamos que la edición 2022 del Carnaval del Sol, queda suspendida".

Mediante un mensaje publicado en sus redes, contó que "estuvimos reunidos con los representantes de los Clubes Sarmiento, Independiente y Ever Ready, y ante la situación sanitaria decidimos, de común acuerdo, suspender el Carnaval del Sol que teníamos programado realizar en febrero próximo".

El Carnaval del Sol se desarrolla durante el segundo mes del año, con el objetivo de atraer turistas a la primera ciudad patria de Argentina. En octubre, el municipio había informado la realización del evento. Claro, en ese momento la situación epidemiológica era otra.

Al 29 de diciembre, la ciudad tenía 83 casos positivos de coronavirus y casi 350 personas aisladas. Ayer, sin ir más lejos, se confirmaron más de 50 mil contagios en 24 horas en todo el país. [El Teclado]



  Temas relacionados
DOLORESCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.