26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 31 de Diciembre del 2021 - 17:00 hs.                588
  La provincia   31.12.2021 - 17:00   
PIROTECNIA 0
Senador bonaerense del FdT le mete presión a Alberto para que haya Pirotecnia 0
Se trata de un pedido del senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, quien viene trabajando en un proyecto para erradicar la pirotecnia y ayudar a las personas con Condición del Espectro Autista (CEA).
Senador bonaerense del FdT le mete presión a Alberto para que haya Pirotecnia 0

A través de su cuenta de twitter, el senador provincial del Frente de Todos, Eduardo “Bali” Bucca, le pidió al presidente Alberto Fernández terminar con la pirotecnia de manera definitiva en todo el país. 

En este sentido, el legislador de la séptima sección electoral escribió: “Querido  Alberto Fernández, éstas pueden ser las últimas fiestas en que se use pirotecnia que daña la salud de un sector de nuestra sociedad”.


“Lo que para pocos es diversión, para miles de personas dentro del espectro autista es pasarla mal, más aún los que tienen hipersensibilidad sonora'', explicó el senador y agregó que: “Además es perjudicial para las mascotas y el ambiente”. 


El senador, que ya viene trabajando en la temática, remarcó que “todavía estamos a tiempo de tratar el proyecto de ley #ElegíLuces que permitirá que las fiestas sean un festejo para todos. Que no pierda estado parlamentario después de tener dictamen en mayoría en dos comisiones”. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.