26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 27 de Diciembre del 2021 - 11:43 hs.                439
  La provincia   27.12.2021 - 11:43   
COVID19
La ministra de Trabajo bonaerense tiene coronavirus: su estado de salud
Mara Ruiz Malec dio positivo el sábado pasado. "Durante los próximos días seguiré cumpliendo mis funciones de forma virtual", detalló la ministra. Los deseos de mejora de la política.
La ministra de Trabajo bonaerense tiene coronavirus: su estado de salud
Mara Ruiz Malec dio positivo para coronavirus [Foto: El Teclado]

Los casos de coronavirus siguen creciendo a nivel nacional, y ya comienzan a conocerse contagios entre el mundo de la política.

Este sábado, sin ir más lejos, dio positivo la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. "Tengo síntomas leves, pero me encuentro bien", detalló la funcionaria del gobierno de Axel Kicillof mediante un mensaje en sus redes. 

Tras su publicación, los deseos de mejora no tardaron el llegar. Uno de los primeros fue del mismo gobernador:  "Espero que tengas una pronta y buena recuperación querida @mara_ruiz_malec. Te mando un fuerte abrazo. Los cuidados y la vacuna son imprescindibles para seguir enfrentando la pandemia. ¡No aflojemos!".

Ruiz Malec aseguró que "durante los próximos días seguiré cumpliendo mis funciones de forma virtual". En este sentido, recordemos que la ministra tiene que exponer hoy ante la Bicameral de la Legislatura sobre el presupuesto 2022. [El Teclado]

 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.