29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 24 de Diciembre del 2021 - 21:02 hs.                482
  El país   24.12.2021 - 21:02   
FELICES FIESTAS
En su mensaje de Navidad, el presidente llamó a lograr “grandes acuerdos” en 2022
Alberto Fernández envió este viernes un mensaje por cadena nacional con motivo de las celebraciones por Navidad. Pidió además que “no nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado”.
En su mensaje de Navidad, el presidente llamó a lograr “grandes acuerdos” en 2022
Alberto Fernández [Foto: Presidencia]

El presidente Alberto Fernández envió este viernes un mensaje por cadena nacional con motivo de las celebraciones por Navidad.

"Hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa; animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", pidió el Presidente.

Y agregó: "Que este reencuentro no nos haga olvidar el momento que atravesamos. Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos. No nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola. Ya sabemos cuál es el camino: seguir vacunándonos y cuidándonos. Lo hemos hecho y hemos controlado la situación. Debemos seguir haciéndolo", expresó el jefe de Estado, quien viajó hacia la residencia oficial de la localidad balnearia de Chapadmalal, donde permanecerá durante la celebración de Nochebuena y Navidad, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

El mensaje completo: 

[El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZNAVIDAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.