20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 02 de Octubre del 2017 - 09:57 hs.                616
  La provincia   02.10.2017 - 09:57   
elecciones 2017
Unidad Ciudadana sigue sumando: Ex intendente y randazzistas se incorporan al espacio 
La ex presidenta de la Nación, actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, suma el apoyo del ex intendente de Nueve de Julio, Horacio Delgado, y de las ediles Julia Crespo y Mariana Pianetti, que respondían al espacio Cumplir.
Unidad Ciudadana sigue sumando: Ex intendente y randazzistas se incorporan al  espacio 

A menos de un mes de las elecciones legislativas, Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, como candidata a Senadora junto a Jorge Taiana, suma el apoyo del ex intendente de Nueve de Julio, Horacio Delgado, quien además fuera quien reemplazó a Julián Domínguez cuando éste asumió en el Ministerio de Agricultura de la Nación en el año 2009.

“Los pases no estuvieron oficiados por Domínguez”, dijo Gustavo Traverso, candidato a senador bonaerense por la Cuarta, “Los compañeros de Nueve de Julio eligieron solitos”, concluyo.

 Por otra parte, Unidad Ciudadana también sumó los apoyos de Julia Crespo y Mariana Pianetti, quienes ya se mostraron junto a Cristina en el Patria, abandonado al espacio Cumplir, de Florencio Randazzo.

De esta manera, continúa el éxodo de los miembros de Cumplir, espacio que lidera Florencio Randazzo, quien continúa con su campaña a senador sin acusar recibo de las pédidas. [El Teclado]