26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 23 de Diciembre del 2021 - 14:30 hs.                655
  El país   23.12.2021 - 14:30   
EN REDES
La chicana de CFK a Macri por la carta de balance: “El burro hablando de orejas”
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió al cruce de la carta publicada en las últimas horas por el expresidente Mauricio Macri.
La chicana de CFK a Macri por la carta de balance: “El burro hablando de orejas”
Cristina Fernández de Kirchner

En las últimas horas, el expresidente Mauricio Macri publicó un balance de año, en donde criticó al gobierno de Alberto Fernández por el manejo de la pandemia, acompañada por la foto del festejo en la Quinta de Olivos, alegando que “el mentiroso miente siempre”.

Ni lenta ni perezosa, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo eco de las declaraciones de Macri, y lanzó un tuit con una irónica respuesta: “El burro hablando de orejas”, tuiteó Fernández de Kirchner junto a una imagen del diario Clarín.


El exmandatario de la Nación escribió una carta a modo de balance y enumeró una serie de críticas al oficialismo: “El manejo insensato de la pandemia; El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas; Los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar; La destrucción total de la economía”.

Así mismo, dejó un mensaje al interior de Juntos por el Cambio para pedir “mucha firmeza” y “unidad”, en medio de las rupturas entre la UCR. [El Teclado]







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.