26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Diciembre del 2021 - 12:50 hs.                1018
  Municipales   23.12.2021 - 12:50   
ENSENADA
Mario Secco pone toda la carne al asador y entrega un bono de 30 mil pesos
El intendente de Ensenada anunció este mediodía que pagará un bono de fin de año a los municipales. "Es un esfuerzo más que realizamos desde la municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores", sostuvo.
Mario Secco pone toda la carne al asador y entrega un bono de 30 mil pesos
Mario Secco [Foto: El Teclado].

Ya no es noticia. El intendente de Ensenada, Mario Secco, siempre va por más, y ahora lo hizo con el bono de fin de año.

Mediante un mensaje publicado en sus redes, informó que tras llegar a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ensenada pagarán un bono de fin de año de 30 mil pesos. “Lo abonaremos en dos cuotas: la primera antes del 31 de diciembre y la segunda antes del 15 de enero”, detalló Mario Secco.

Y finalizó: “Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad”.

A lo largo de toda la provincia, los intendentes vienen anunciando el pago de los bonos de fin de año para sus trabajadores, lo que deja a las claras que la inflación va ganando la batalla. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADABONO DE FIN DE AñO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.