29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 21 de Diciembre del 2021 - 20:47 hs.                751
  El país   21.12.2021 - 20:47   
ESTA NOCHE
De lujo: Pedro Aznar en la apertura de la temporada de los parques nacionales
Los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el de Cultura de la Nación darán inicio esta noche a la temporada de verano y al ciclo “Cultura en Parques Nacionales”, con un recital en vivo de Pedro Aznar a las 21 horas en el Parque Nacional Iguazú.
De lujo: Pedro Aznar en la apertura de la temporada de los parques nacionales

Los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el de Cultura de la Nación darán inicio esta noche a la temporada de verano y al ciclo “Cultura en Parques Nacionales”, con un recital en vivo de Pedro Aznar a las 21 horas en el Parque Nacional Iguazú, que contará con la presencia de los ministros Juan Cabandié y Tristán Bauer

Como antesala del concierto, Cabandié, Bauer, Aznar y el presidente de la Administración de Parques Naturales, Lautaro Erratchú, conversaron en conferencia de prensa en Iguazú con distintos medios.

El recital tendrá lugar en el anfiteatro del mencionado parque y será transmitido por la TV Pública. Si bien la entrada es gratuita, los cupos son limitados y fueron reservados mediante inscripción previa en línea.  


Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en los escenarios naturales durante el verano de 2022.

Vale destacar que el turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar esta temporada en los parques nacionales, con énfasis en el disfrute del aire libre y el cuidado de la biodiversidad del territorio argentino.



  Temas relacionados
TURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.