26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 21 de Diciembre del 2021 - 18:40 hs.                715
  Municipales   21.12.2021 - 18:40   
25 DE MAYO
Ralinqueo avanza en una agenda de trabajo con Nardini por obras para la ciudad
El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo este martes 21 de diciembre con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini.
Ralinqueo avanza en una agenda de trabajo con Nardini por obras para la ciudad
Ralinqueo avanza en una agenda de trabajo con Nardini.

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo este martes 21 de diciembre con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini donde repasaron las obras en ejecución en 25 de Mayo y las que se pondrán en marcha en los próximos meses. 

“Analizamos la licitación de la Estación de Bombeo, el tramo del Acceso Lebensohn que realizaremos con Provincia, la construcción de la Casa de la Provincia, pavimentación a través de PREIMBA y las obras de agua y cloacas”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó: “gestionamos un número importante de obras que fueron proyectadas en el Plan de Obra Pública 20.25 y las vamos a hacer junto a Nación y Provincia”.


  Temas relacionados
OBRASLEO NARDINI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.