19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Diciembre del 2021 - 17:52 hs.                584
  La provincia   21.12.2021 - 17:52   
FIN DE AÑO
La Provincia desembolsa un bono de 20 mil pesos para los trabajadores estatales
Además, otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad de las Policías y del personal del Servicio Penitenciario.
La Provincia desembolsa un bono de 20 mil pesos para los trabajadores estatales
Axel Kicillof [Foto: El Teclado].

El Gobierno bonaerense anunció hoy que pagará un bono especial de 20 mil pesos a los estatales de la provincia de Buenos Aires, en tanto otorgará un nuevo aumento salarial, retroactivo a diciembre, a los efectivos de la Policía bonaerense, que alcanzará así un incremento anual del 54%, informaron fuentes gubernamentales.

En línea con la medida adoptada por Nación, la gestión Axel Kicillof también dispuso un bono especial a los estatales bonaerenses, confirmó una fuente del Gobierno provincial a Télam.

Además, otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad de las Policías y del personal del Servicio Penitenciario, en el mes de diciembre, cerrando así la pauta salarial del corriente año que se suma a los aumentos otorgados en los meses de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre.

Con esta suba, retroactiva al mes de diciembre, los salarios de las Policías de la Provincia alcanzan un incremento anual del 54% aproximadamente, junto a un incremento en el valor del uniforme del 50% para todos los subescalafones.

Junto con esos incrementos salariales de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre; se otorgó una suba del 50% y se llevó así a $180 el valor de las horas de recargo de servicio (CORES) en noviembre y el 50% en monto por uniforme desde diciembre. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFBONO DE FIN DE AñO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.