20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 20 de Diciembre del 2021 - 14:39 hs.                532
  La provincia   20.12.2021 - 14:39   
SALTO AL FRENTE DE TODOS
Fuerte repudio del Frente de Todos a Juntos por los "ataques" a Sánchez Jáuregui
"Desde el bloque de Diputadxs provinciales del Frente de Todos expresamos nuestro repudio y nuestra solidaridad frente al hostigamiento y los discursos de odio que sufrió la diputada Natalia Sánchez Jauregui a través de redes sociales y medios de comunicación, apuntado por dirigentes de 'Juntos', trolls y periodistas al servicio de la oposición", afirmaron.
Fuerte repudio del Frente de Todos a Juntos por los "ataques" a Sánchez Jáuregui

En las últimas horas se dio a conocer la noticia del pedido de renuncia de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui por parte de Juntos por el Cambio, más prcisamente el diputado nacional Cristian Ritondo. Es que tras previo paso por el unibloque FE, la legisladora bonaerense se sumó a la bancada del Frente de Todos. 

Ante el asedio tanto cambiemita como mediático, desde el oficialismo salieron a bancar a joven dirigente. "Desde el bloque de Diputadxs provinciales del Frente de Todos expresamos nuestro repudio y nuestra solidaridad frente al hostigamiento y los discursos de odio que sufrió la diputada Natalia Sánchez Jauregui a través de redes sociales y medios de comunicación, apuntado por dirigentes de 'Juntos', trolls y periodistas al servicio de la oposición", afirmó la bancada K.

Agregaron que "lamentablemente, en los últimos días, se evidenciaron acciones dirigidas con un claro amedrentamiento y un comportamiento patoreril a la decisión de la diputada Sánchez Jauregui de incorporarse al bloque del Frente de Todos".

"Estas incitaciones a la violencia política como la difusión de datos personales, la mención a sus hijos y la viralizacion de su número de teléfono, son prácticas que se remontan a los momentos más oscuros de nuestro país. La política se debate con política y no con agresiones individuales que afectan a las familias y a la vida personal", añadieron.

A su vez, el bloque conducido por el camporista César Valicenti resaltó que "desde nuestro espacio creemos firmemente en el diálogo, los consensos y los debates necesarios para mejorar la vida de los y las bonaerenses. Al mismo tiempo, planteamos que las discusiones deben darse en los ámbitos adecuados y con el respeto correspondiente que es lo que promovemos constantemente desde el Frente de Todos". 

"Ante esta situación y las agresiones apuntadas hacia la diputada Sánchez Jauregui, expresamos nuestro repudio y llamamos a la reflexión a determinados sectores y dirigentes de la oposición que desarrollan su actividad política desde la provocación y la descalificación permanente", completaron. 

Antes, la propia Sánchez Jáuregui había dicho en declaraciones a la presa que "sería traidora si traicionara los principios de defender a los trabajadores que represento, a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

“Sigo pensando que el dialogo y los consensos son el camino. Me gustaría que, en vez de mandar trolls a agredir, pudieran pensar en qué se equivocaron. Tal vez me denostan porque yo sí me sentí orgullosamente bonaerense”, reflexionó Sánchez Jáuregui.





  Temas relacionados
JUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.