18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 19 de Diciembre del 2021 - 20:00 hs.                443
  Municipales   19.12.2021 - 20:00   
INFORMACIÓN GENERAL
La Plata: para darle una mano a Papa Noel, llega la Noche de los Regalos
Será este lunes, desde las 10.00 y hasta la medianoche en los centros comerciales de calle 12 (de 54 a 64), Cantilo de City Bell y calle 9 (de 46 a 50)
La Plata: para darle una mano a Papa Noel, llega la Noche de los Regalos
Llega la Noche de los Regalos a La Plata.

Luego de la exitosa jornada de la “Noche de los descuentos” que se realizó el pasado viernes, este lunes se llevará adelante la “Noche de los Regalos”, una iniciativa que pretende incentivar la reactivación económica de los comercios platenses a partir de la cual habrá bonificaciones, descuentos y promociones en más de dos mil locales de la ciudad. 

Como parte de esta propuesta integral que busca promover e incentivar al vecino a comprar sus regalos en los comercios de cercanía y ayudar a la reactivación económica platense, este lunes 20 se realizará en la ciudad “La Noche de los Regalos”.

Según se precisó, la misma se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche en los centros comerciales de calle 12 (de 54 a 64), Cantilo de City Bell y calle 9 (de 46 a 50). Como parte de la propuesta, serán peatonalizadas dichas arterías; mientras que en calle 12 habrá corredores gastronómicos y en City Bell estará a disposición de los vecinos la gastronomía tradicional. 

“El pasado viernes tuvimos una exitosa primera jornada en lo que fue la ‘Noche de los Descuentos’ y esperamos que ahora muchos vecinos se sumen a esta iniciativa que ayuda a promover la reactivación económica de la ciudad”, destacó el Secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa.

“La idea de peatonalizar y contar con corredores gastronómicos es ofrecer una jornada ideal para que las familias puedan disfrutar de un paseo, realizar las compras para las fiestas y además aprovechar los espacios al aire libre”, agregó el funcionario. 

Cabe destacar que esta propuesta promovida por las Secretarías de Producción, de Espacios Públicos y de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna -en conjunto con los Centros Comerciales-, ofrecerá durante este lunes bonificaciones en más de dos mil locales y promociones con bancos, Cuenta DNI y efectivo.

Conjuntamente, el miércoles 22 se repetirá la “Noche de los Regalos” en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa, con el objetivo de que todos los vecinos del Partido puedan comprar sus regalos en los locales de cercanía.



  Temas relacionados
LA PLATADESCUENTOSNAVIDAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.