29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 18 de Diciembre del 2021 - 16:00 hs.                612
  La provincia   18.12.2021 - 16:00   
INFORMACIÓN GENERAL
Qué promociones lanzó el Banco Provincia para aprovechar en las Fiestas
Banco Provincia lanzó dos beneficios con tarjetas de crédito. Hay desde 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés en indumentaria o productos electrónicos. Dónde y cuándo aprovecharlos.
Qué promociones lanzó el Banco Provincia para aprovechar en las Fiestas
Qué promociones lanzó el Banco Provincia

Como ocurre en cada diciembre, la llegada de las Fiestas de fin de año viene acompañada de beneficios a la hora de comprar los regalos. Esta vez la propuesta de Banco Provincia se centró en dos mega promociones con tarjetas de crédito que además de descuentos también permiten financiar el consumo hasta en 24 meses sin interés.

Mirá en qué consisten, cuándo aprovecharlas y qué marcas participan de estos especiales para poder sacarle rédito a tu dinero a la hora de comprar eso que estabas esperando: 

1. Especial Electro, belleza y bienestar. Del 6 de diciembre el 6 de enero, hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en empresas adheridas de electro, belleza y bienestar. La promo aplica para compras on line y telefónicas con tarjetas de crédito, sin tope de reintegro. Es para productos seleccionados y el descuento se genera en el punto de venta al momento de efectuar la compra. 

2. Especial Fiestas. Del 17 al 24 de diciembre habrá un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías comerciales y jugueterías, librerías de texto, perfumerías, ópticas, bicicletas y experiencias. Se trata de un beneficio con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de 5000 pesos por transacción. Válido para compras presenciales, on line o telefónicas en comercios adheridos.

Enterate más acá





  Temas relacionados
BANCO PROVINCIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.