28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 17 de Diciembre del 2021 - 12:47 hs.                985
  La provincia   17.12.2021 - 12:47   
PRESUPUESTO CAÍDO
Insaurralde: “Es un golpe a la recuperación y un retroceso para los municipios”
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, consideró hoy "irresponsable" la actitud de Juntos por el Cambio de rechazar el proyecto de Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.
Insaurralde: “Es un golpe a la recuperación y un retroceso para los municipios”
Martín Insaurralde [Foto: El Teclado].

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, consideró hoy "irresponsable" la actitud de Juntos por el Cambio de rechazar el proyecto de Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados y dijo que implicará "un retroceso para la economía y los municipios".

"La oposición dejó al Gobierno sin Presupuesto para el 2022", dijo Insaurralde en su cuenta de Twitter.


En su publicación, el funcionario bonaerense indicó que "esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para la provincia y los municipios, que perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas".

Insaurralde subió esas declaraciones luego de que, merced al voto opositor, la Cámara de Diputados rechazara el proyecto de Presupuesto por 132 votos de Juntos por el Cambio contra 121 del oficialismo y sus aliados, y una abstención.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.