29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 15 de Diciembre del 2021 - 18:00 hs.                593
  Especiales   15.12.2021 - 18:00   
POR LAS FIESTAS
Llega la Noche de los Descuentos a La Plata: mirá dónde comprar lindo y barato
La iniciativa, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana y hasta las 24 horas, abarcará más de mil locales ubicados en los centros comerciales de calle 8, de Los Hornos y Olmos.
Llega la Noche de los Descuentos a La Plata: mirá dónde comprar lindo y barato

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Plata que promueve importantes promociones y la apertura de distintos centros comerciales en horario nocturno, comenzará este viernes 17 con la “Noche de los Descuentos”. Previo a la Navidad, se realizarán también la “Noche de los Regalos”.

Con el objetivo de seguir promoviendo la reactivación económica en la ciudad, el viernes 17 se desarrollará la “Noche de los descuentos”, una propuesta promovida por las Secretarías de Producción, de Espacios Públicos y de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna en conjunto con los Centros Comerciales.

La iniciativa, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana y hasta las 24 horas, abarcará más de mil locales ubicados en los centros comerciales de calle 8, de Los Hornos y Olmos.

“Una vez más como Municipio pudimos articular y organizar este cronograma que se adapta a las necesidades de cada centro comercial, sobre todo teniendo en cuenta las vísperas de la Navidad”, explicó el Secretario de Producción, Rogelio Blesa.

“El objetivo es que los vecinos se puedan acercar a los comercios de cercanía y que se incentive con estas distintas propuestas la reactivación económica de la ciudad”, aseguró el funcionario, y agregó: “Queremos seguir acompañando al comercio minorista que tanto necesita reactivar su economía”.

Según se informó, “La Noche de los Descuentos” se llevará adelante en el tradicional Centro Comercial de calle 8 (de 45 a 51), el cual estará peatonalizado y contará con food trucks para quienes deseen comer y disfrutar del espacio al aire libre. Similar iniciativa tendrá lugar en el Centro Comercial de Los Hornos (137 entre 60 y 66), donde se ofrecerán importantes descuentos en los comercios y se emplazarán puestos de comida sobre la rambla. 

Además, el Centro Comercial Oacis de la localidad de Olmos y los locales comerciales de calle 13 entre 32 y 44 también se sumarán a esta iniciativa del día viernes, por lo que los locales permanecerán abiertos hasta la medianoche. 

Cabe destacar que en lo que será esta primera noche, participarán más de mil comercios que se encuentran en los mencionados Centros Comerciales y adyacencias, los cuales tendrán bonificaciones en muchos de sus productos y promociones con bancos, Cuenta DNI y efectivo.

MÁS DÍAS

Como parte de esta propuesta integral para promover e incentivar al vecino a comprar sus regalos en los comercios de cercanías y ayudar a la reactivación económica, el lunes 20 y el miércoles 22 continuarán los descuentos y promociones. 

Se informó que el lunes 20 hasta la medianoche se realizará la “Noche de los Regalos” de la que participarán los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, Cantilo de City Bell y calle 9 de 46 a 50, los cuales estarán peatonalizados para que los vecinos cuenten con mayor espacio de circulación en las vísperas a las fiestas. Por su parte, el miércoles 22 se realizará lo propio en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa.


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.